Colón se encuentra bajo las miradas de todos por un bajón futbolístico que le hizo perder la primera posición de la tabla, pero a la que puede llegar nuevamente este fin de semana, cuando el Domingo desde las 18.10 horas visite a Almirante Brown. 

Si bien todos advirtieron sobre los bajones lógicos de la categoría, en Colón son muy duros ante esta situación dado que es un equipo al que le queda gigante la divisional, y lo demuestra partido tras partido. Ante esta mala racha, los jugadores pidieron calma y se mostraron con confianza para poder revertir la situación deportiva.

En el día de hoy, la AFA confirmó que Colón visitará al Patrón el próximo domingo desde las 16 horas. El partido se jugará en el Bartolomé Grella y se evalúa la posibilidad de que hinchas sabaleros puedan hacerse presente en el estadio entreriano. Vale hacer saber que ese mismo día se jugará la final de la Copa América, la que está estipulada para las 20 horas.

Dirigentes de Patronato pidieron a la policía de Entre Ríos que habilite la este sur para la hinchada de Colón, y así otorgarle casi 3.000 entradas, las que seguramente se agotarán demasiado rápido. Hasta el momento no hubo respuestas y, pese a la buena voluntad de la Comisión, la respuesta sería negativa dada la complejidad organizacional provincial.

DEJA UNA RESPUESTA