Esta tarde Colón tendrá una Asamblea Ordinaria de socios en el Gimnasio Roque Otrino. El acto comenzará a las 18 y tendrá como principal objetivo la aprobación de Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020. Sin embargo, se podrían dar otros anuncios importantes para la vida social del club.

Hay grandes expectativas en el mundo político del Sabalero con respecto a la duración del mandato de la próxima comisión directiva. Se espera que el tema se trate y defina en la asamblea de esta tarde.

Leer más: Rodrigo Amaral descartó a Colón a último momento

Otro de los puntos fuertes que podría ser debatido es el llamado a elecciones. Habrá que esperar para saber si la asamblea ordinaria está en condiciones de hacer formal el llamado a los próximos comicios para julio. De lo contrario, se deberá aguardar a una nueva reunión de la comisión directiva actual para determinarlo.

Por otro lado, desde Colón anunciaron medidas sanitarias obligatorias para todos los socios que quieran asistir al acto. Es necesario que se presenten con tapabocas, DNI y carnet correspondiente que lo acredite como socio del club. Por último, se recomienda asistir con antelación para respetar el distanciamiento social.