El Club Atlético Colón se enorgullece en compartir su compromiso con acciones sociales que fortalecen los lazos comunitarios y enaltecen los valores de la institución. En esta ocasión, el Sabalero asume el apadrinamiento de un equipo de fútbol femenino en el marco del programa JUGANDO ES MEJOR, promovido por el Área de Responsabilidad Social de TyC Sports.

Con el firme propósito de promover la equidad de género y el desarrollo del fútbol femenino, Colón ha decidido respaldar a un equipo de mujeres que representará los colores rojinegros en un torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche. Equipadas con la indumentaria característica del club, estas jugadoras llevarán consigo el orgullo y la pasión sabalera en cada partido que disputen.

El apadrinamiento de este equipo femenino refleja el compromiso de Colón con la inclusión y la igualdad de oportunidades en el deporte, así como también la voluntad de contribuir al crecimiento y la difusión del fútbol entre mujeres de todas las edades.

La comunidad sabalera celebra este gesto de solidaridad y compromiso social, reconociendo el impacto positivo que estas acciones tienen en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA