Colón se encuentra en medio de una “mini” pretemporada, a la espera del sorteo de su rival por Copa Sudamericana, su competencia más inmediata. La idea del cuerpo técnico sabalero era adelantar el encuentro por Copa Argentina ante Sol de Mayo pero esta opción fue desestimada por la organización, encuentro que seguramente se jugará en Trelew.

La semana de Colón está diagramada con mucho trabajo en el predio rojinegro, con varios entrenamientos físicos y algunos con pelota. Sin embargo el día viernes volverá a jugar dos amistosos ante Unión de Sunchales a partir de las 9:00 hs en el Brigadier López a puertas cerradas para el público.

El equipo de Sunchales es, sin dudas, el gran verdugo de Colón en este último tiempo. El primer equipo del verde se impuso en el último amistoso con gol de Matías Valdivia donde Lavallén puso el siguiente equipo: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Luis Miguel y Tomás Sandoval.

Vale recordar que Unión de Sunchales venció con categoría al sabalero en ambas finales (Ida y vuelta) de la Copa Santa Fe.