Nahuel Curcio continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano y se transformará en nuevo jugador de Vinotinto FC. Colón acordó la cesión del futbolista a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra incluida en la operación.

La salida del delantero se da en el marco de la reestructuración del plantel que lleva adelante la dirigencia junto al cuerpo técnico de Ezequiel Medrán, buscando reordenar el grupo y también liberar cupos para los refuerzos que ya comenzaron a llegar al Sabalero.

Curcio tendrá así la posibilidad de sumar minutos y continuidad en el exterior, algo que el club considera clave para su desarrollo, mientras Colón conserva la posibilidad de una futura transferencia en caso de que el jugador se consolide en su nuevo destino.

Nahuel había vuelto de su préstamo en San Telmo y todo parecía indicar que iba a tener la posibilidad de jugar en Colón, pero ahora se modificaron los planes. Al saber que no tendría su oportunidad como titular, desde la representación del jugador acercaron la propuesta a la dirigencia sabalera, quienes aceptaron rápidamente y el deportista tendrá nuevos horizontes.

DEJA UNA RESPUESTA