La irregular temporada del sabalero va finalizando y solo le quedan dos fechas, de las cuales sólo una se jugará en Santa Fe. Es por esto que este martes por la tarde, Colón desarrollará su último partido oficial del año en el Brigadier Estanislao López y ante su gente, quienes siguen sufriendo las medidas de prohibición emanadas de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El cotejo comenzará a las 16.30 horas y tendrá el arbitraje del Sr. Andrés Merlos. El juego será televisado por TNT Sports. 

Para este juego, Marcelo Saralegui decidió concentrar a Eric Meza, quién había sufrido un desmembramiento en una de sus piernas por lo que se estimaba que no volvería a jugar en el año. Así y todo, la idea sería que el juvenil rojinegro ocupe un lugar en el banco de suplentes y no sea de la partida.

En consonancia con lo mencionado, el DT uruguayo deberá realizar una modificación obligada en la defensa: Facundo Garcés vió la quinta amarilla por lo que no podrá salir de arranque y su lugar sería ocupado por Gian Nardelli, quién se correría a la zaga central permitiendo el ingreso de Augusto Schott al lateral derecho. Si bien esto no está confirmado, sería la alternativa que maneja el cuerpo técnico. Otra posiblidad es el ingreso de Andrew Teuten y, en este caso, sería Rafael Delgado el que ocuparía un lugar en la zaga central.

Por su parte, del medio para arriba tendría todo confirmado. No tocaría las piezas y serían los mismos volantes que jugaron los últimos partidos los que comenzarían el partido de esta tarde en el Brigadier.

Por su parte, los porteños llegan a la ciudad con una alta: Nazareno Colombo cumplió con la fecha de suspensión y sería de la partida en cancha de Colón. En contra con ello, Cardona arrastra una molestia y es por ello que no lo arriesgarían y no sería tenido en cuenta por el ex técnico de Vélez.

Los de Florencio Varela necesitan de una victoria que le permita arrimarse a los puestos de clasificación de copa sudamericana, por lo que se supone que saldrán a atacar desde el minuto cero.

POSIBLES FORMACIONES

COLÓN: Chicco, Schott, Nardelli, Goltz, Delgado, Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi, Rodríguez, Ábila.

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; Tripichio, Frías, Colombo, Soto, Gutiérrez, López, Duarte, Alanís, Fernández, Togni.

ARBITRO: Andrés Merlos.

HORA: 16.30.

ESTADIO: Brigadier Estanislao López.

TV: TNT Sports.