Colón recibiría a Atlético San Jorge con un mix de suplentes

El Sabalero se medirá con Atlético San Jorge por la semifinales de Copa Santa Fe mañana sábado a las 16:30. Eduardo Domínguez prepararía un once entre suplentes y titulares.

Colón se recuperó ante Newell’s al ganarle por 1 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. Ahora, en medio del parate de la Superliga, el Sabalero enfrentará a Atlético San Jorge por las semifinales de Copa Santa Fe. El partido entre ambos será mañana sábado a las 16:30 con arbitraje de Enzo Silvestre.

Hoy viernes por la tarde, Eduardo Dompinguez terminará de definir el equipo que pondrá en cancha para mañana. Aunque la idea sería darle rodaje a jugadores que habitualmente no son titulares, además de que Guillermo Ortíz y Nicolás Leguizamón vuelvan a sumar minutos de fútbol.

En el arco podría ir Ignacio Chicco, aunque no se descarta la presencia de Leonardo Burián. La linea de cuatro defensiva sería totalmente distinta respecto a la que jugó contra Newell’s. Los laterales serían Axel Vigo, en lugar de Gustavo Toledo, y Clemente Rodríguez, en el puesto de Gonzalo Escobar. Volvería el capitán Guillermo Ortíz por Emanuel Olivera y estaría acompañado por Facundo Quiróz.

La dupla del mediocampo estaría conformada por Tomás Moschión y el experimentado Adrián Bastía. Mientras que sus volantes serán Christian Bernardi en la derecha y Brian Galván en el sector izquierdo. Finalmente la delantera está formada por Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón, quien ya está recuperado de su lesión en el tobillo.

El posible once de Colón que enfrentaría a Atlético San Jorge sería: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Tomás Moschión, Adrián Bastía y Brian Galván; Sebastián Bueno y Nicolás Leguizamón.