Colón recibirá este lunes a Banfield en el cierre de la fecha 14 del torneo, que marcará el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado.

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El Sabalero tendrá una fiesta especial en el Cementerio de los Elefantes ya que será el primer partido que disputará con la presencia de sus hinchas luego del histórico título que consiguió el pasado 4 de junio en San Juan tras derrotar en la final a Racing Club.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que suma 19 puntos, intentará volver al triunfo luego de la derrota en La Bombonera ante Boca Juniors (1-0).

Banfield, por su parte, derrotó a Atlético Tucumán con un doblete de Juan Manuel Cruz, volvió a la victoria luego de nueve fechas y con 13 unidades pudo salir del fondo de la tabla.

Colón y Banfield jugaron 62 veces en Primera División, con 21 triunfos para el equipo santafesino y 17 para el “Taladro” y 24 empates.
Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Brigadier López.

Hora: 20.15.