Si bien el Club Atlético Colón se encuentra pensando únicamente en el partido decisivo que jugará el primer equipo el próximo Domingo 25 a las 17 horas frente a Vélez en Buenos Aires, rumores de posibles alejamientos de jugadores que suman minutos en la primera división acechan y crecen rápidamente las críticas a la actual dirigencia sabalera.
En particular, Gian Nardelli, defensor que puede jugar de lateral y de central, se encuentra sin una nueva oferta de mejora de contrato, por lo que finalizada la temporada podrá emigrar del sabalero en busca de nuevos horizontes. Equipos de la primera división como Lanús fijaron sus ojos en él y también tendría ofertas del exterior. Pica en punta la liga en la que juega el mejor jugador del mundo.
Otro caso llamativo es el de Ignacio Chicco, arquero que disputó la mayoría de los encuentros de la temporada. El juvenil no llegó a un acuerdo con la actual dirigencia y ya avisó que se encuentra escuchando diferentes propuestas para cambiar de aire, por lo que el 31 de diciembre dejará de ser jugador de Colón.
Otro caso es el de Laureano Troncoso, a quien hasta el momento no le hicieron llegar una buena oferta de renovación, pero el pibe es fanático del club y tiene deseo de quedarse, es por eso que esperará hasta último momento por el llamado dirigencial.
Stefano Moreyra cierra la lista de jugadores con problemas. Resulta que el deportista se encuentra siendo un pilar fundamental en la mitad de cancha (fue la gran figura frente a Talleres) y es por eso que no desenfoca su cabeza del objetivo, pero lo cierto es que al día de hoy está jugando sin un contrato importante y podría quedar en libertad de acción en los próximos días.
A esta extensa lista de jugadores actuales se le podría sumar la de Brian Farioli, volante ofensivo que está jugando de titular en Central Córdoba de Santiago del Estero, pese a que Gorosito lo pidió para que retorne esta temporada al club. El jugador es hincha de Colón y anhela por una tercera oportunidad en la institución, ahora con más experiencia en la categoría. Así las cosas, quedará en libertad de acción a partir de diciembre. El volante, quien había aceptado la oferta, no firmo su renovación con el Sabalero.
¿Es posible que ocurra esto en un club importante de nuestra ciudad? Lo cierto es que la directiva rojinegra está terminando de cumplir con el gran objetivo que se trazó la institución y una vez que finalice pondrán las barbas en remojo para solucionar estos grandes inconvenientes.