El Sabalero cumple un año más de vida y lo festeja a lo grande. Como en todos los aniversarios se realizará la famosa caravana desde Canal 13, además de unos cuantos detalles más que harán de la noche de este jueves una gran fiesta rojinegra. A este momento emocional se le suma el gran presente deportivo que vive el club. Eduardo Domínguez y su plantel logró algo histórico en Colón: 7 victorias consecutivas (entre ellas el clásico en cancha de Unión)

La caravana comenzará a las 20:30 y partirá, como todos los años, desde Canal 13. Recorrerán parte de la ciudad flameando banderas rojas y negras hasta llegar a la sede del club. A las 22 será la apertura del show a cargo de Juan Manuel Velásquez y Carlitos Román. Mientras que el espectáculo musical iniciará de la mano de Marcos Castelló y su grupo Kaniche, a las 22:50 cantará Sergio Torres, otro reconocido músico sabalero, y cerrarán el show musical Los Palmeras, icono de Santa Fe y de Colón.

El escenario esta ubicado fuera del playón del club y no dentro, como se lo ha armado en otras oportunidades. Además, para comodidad del pueblo sabalero, la dirigencia dispuso baños químicos y puestos de comidas y bebidas. El bufete será atendido voluntariamente por las peñas sabaleras con el objetivo de recuperar algo del dinero aportado para los festejos.

Este es el croquis que dispuso el club.