Imagen

El Colón de Santa Fe sigue a paso firme en la Copa Argentina, debido a que el pasado miércoles venció por 2 a 1 a Los Andes en Junín y se aseguró un lugar en los 16vos de final del torneo. Ahora, el próximo desafío para el Sabalero será enfrentar a Talleres de Córdoba en otra instancia eliminatoria ante la entidad cordobesa.

El partido, que podría disputarse en la cancha de Newell’s en Rosario, se encuentra en la mira de ambos equipos y de sus hinchas. La determinación y el compromiso del equipo dirigido por Ivan Delfino quedó demostrado una vez más en el encuentro ante Los Andes, donde los jugadores “dejaron todo” en la cancha para conseguir la victoria y ahora enfrentarán a un plantel de primera división, que le servirá de base pasa saber donde están parados.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se busca que el partido se juegue lo más rápido posible, considerando la apretada agenda de Talleres, que se encuentra disputando la Copa Libertadores. La posible fecha para el encuentro sería el miércoles 22 de mayo, y la posible sede es Rosario, aunque desde Córdoba no quieren que se juegue en dicho estadio.

Al momento no hay información oficial al respecto, pero desde la organización esperarán a que Fassi se explaye en cuanto al calendario de la T y así determinar si el duelo se juega ahora en mayo o si pasará a fines de agosto.