Colón quedó relegado de la Copa Superliga y no tendrá competencias hasta el mes de junio. Mientras tanto el plantel sigue entrenando en el Predio de la institución bajo las órdenes de Pablo Lavallén.

El técnico no quiere que su grupo pierda ritmo de competencia, por eso organizaron dos partidos amistosos contra Unión de Sunchales. El Sabalero ya había enfrentado al Bicho por Copa Santa Fe y el resultado fue una derrota.

Esta mañana en La Fortaleza de Unión de Sunchales, Colón perdió por 1 a 0 el primer partido. El gol de la victoria fue de Matías Valdivia a los 27 minutos de la primera mitad. Para este partido, Lavellén presentó un equipo mixto entre suplentes y titulares.

El primer once del Sabalero fue el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Luis Miguel y Tomás Sandoval.

Mientras que en el segundo cruce, Colón se impuso por 3 a 0 con dos goles de Nicolas Leguizamón y un tanto de Matías Fritzler. La formación fue con: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.