Colón perdió en su debut por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Sabalero cayó por 2 a 0 ante Gimnasia de La Plata en el Cementerio de los Elefantes. Los goles fueron de Marcelo Weigandt y Nicolás Contín.

En el primer tiempo el equipo de Eduardo Dominguez se notó impreciso y sufrió el embiste de Gimnasia. El Lobo fue quien tomó la iniciativa en el partido y comenzó a ser el protagonista. Mientras que Colón mostraba poco fútbol.

Leer más: ¡Tiene un guante! Mirá cómo practica córners el Pulga Rodríguez

El primer tanto del partido llegó a los 30 minutos, cuando Marcelo Weigandt infló la red del Sabalero tras un rebote de Leonardo Burian. Después del gol de Gimnasia, Colón comenzó a responder con ataques concretos, pero no logró llegar a la igualdad antes del entretiempo.

Cuando se esperaba que en el complemento el Sabalero llegue al empate recibió el segundo golpe. A los 2 minutos Nicolas Contín puso el 2 a 0 para el Lobo de La Plata.

Aunque Colón demostró un cambio de actitud y tuvo la posición de la pelota, la defensa local falló y Gimnasia se cerró atrás formando una muralla infranqueable.