Algunas gotas caían en Santa Fe cuando Colón movió la pelota ante Estudiantes. Recién a los 13 minutos llegó la primera situación de peligro en el área sabalera. Un remate del Pincha dio en el travesaño de Domínguez, pero luego de esto el arquero controló sin problemas. En 19 minutos de partido Alexander Domínguez había tenido algunas atajadas que terminaron en tiro de esquina para la visita.

Colón optó por los pelotazos y mucho no le sirvió. La poca precisión hizo ineficiente el esfuerzo del conjunto de Domínguez, aunque tuvo el dominio de la pelota. Lo más cerca que estuvo de marcar en el primer tiempo fue gracia a un tiro libre que Guanca aprovechó mandando la pelota derecho al arco por fuera de la barrera. De todas maneras, Andujar lo evitó.

En el complemento el Sabalero salió a comerse al rival. Habían pasado minutos de su inicio cuando Guanca pateó nuevamente desde el cornet una pelota en dirección al arco del portero de Estudiantes. El local encontró un mejor juego llevando la pelota mediante toques, el medio campo se asoció con Lucas Ceballos, Clemente Rodriguez o Christian Bernardi y desde ahí su juego y sus chances de marcar crecieron.

Por su parte la visita intentaba jugar desde el contragolpe, ya que en la segunda mitad el conjunto de Domínguez consiguió cinco tiros de equina. Y también aprovechaban los propios para marcar desde arriba. Pero los goles nunca llegaron. El partido terminó con un Colón por demás de entregado en el ataque, yendo una y otra vez a buscar los tres puntos y Mariano Andujar sacando todas las pelotas que se le acercaban. El equipo de Santa Fe se mereció ganar el encuentro, pero la solidez del arquero rival no lo permitió. Con este empate Colón suma 5 puntos, mientras que Estudiantes acumula 4.