Si bien el andar del sabalero por este torneo argentino es bastante irregular, la idea primordial de los dirigentes es no desmantelar el plantel actual, por lo que solamente intentarán desprenderse de jugadores que no hayan rendido lo esperado e intentar contratar gente de experiencia para que venga a la ciudad a mentalizarse en los nuevos objetivos del club. Si bien todo no está confirmado, quieren buscar el DT que sea el que se encargue del armado del plantel principal.

Esta mañana la Comisión Directiva del club se anoticio de que Rosario Central (con Carlos Tévez como entrenador) estaría dispuesto a contratar a Rafael Delgado y Ramón Wanchope Ábila, dos jugadores que están en primera plana para la consideración de Marini y lo estuvieron para los distintos entrenadores que tuvo el club en el último tiempo.

Sin dudas que con esto en Colón se eliminarían dos de los salarios más importantes que tiene el club, pero esto no es una cuestión que – por momento – importe mucho a sus líderes dirigenciales. La principal cuestión que quiere el presidente rojinegro es encontrar un equipo que rinda adentro de una cancha y haga felices a sus hinchas, como lo fue el plantel que comandaba técnicamente Eduardo Domínguez y que le dió la primera estrella a la institución.

Por su parte, otro jugador que podría emigrar es Brian Farioli, quien viene teniendo alternativas para escalar en el fútbol árabe y por distintas cuestiones de sus representantes no se pudo concretar a la actualidad.

Para tratar esto y otros temas más importantes de la institución, José Vignatti convocó a una conferencia de prensa con urgencia la que se realizará en el Hotel de Campo de la institución mañana viernes a las 19 horas.

“Reunión de Comisión Directiva. Fecha 16/09/2022. Lugar: Complejo Deportivo 4 de Junio. Hora: 19:00. Como orden del día: invitación a todo el periodismo a participar de la misma. Acreditarse hasta el 16/09 a las 12:00 h”, fue el comunicado que emitieron desde el club para darle información al socio.