En estos momentos el club hizo oficial la contratación de Joaquín Ibáñez, volante ofensivo que viene de jugar en Arsenal de Sarandí.

En su presentación, el jugador se mostró muy entusiasmado con la oportunidad y plantó muy altos los objetivos de la institución.

Durante esta tarde superó con éxito la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe, firmó su contrato y mañana lo esperan en el predio 4 de Junio para que se sume al plantel comandado por Marcelo Saralegui. Viajará a Uruguay para seguir con la pretemporada.