Colón ya perdía 2 a 0 ante Talleres en el Kempes y hubo una situación que generó bastante angustia entre los Sabaleros: Facundo Farías saltó para evitar un contacto con Julio Buffarini y al apoyar la pierna derecha cayó al piso. Rápidamente se agarró la rodilla derecha e hizo muchos gestos de dolor.

El técnico, Adrián Marini, dio lugar a Juan Álvarez en lugar de Farías. El atacante se fue al vestuario apoyado en dos asistentes, porque no podía pisar

Colón hizo oficial lo que fue un secreto a voces en la tarde del martes, sobre la grave lesión que había sufrido Facundo Farías, en la derrota frente a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes.

“En el día de hoy a Facundo Farias, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo”, fue el breve comunicado de la entidad del barrio Centenario.

Se espera que en las próximas horas haya más precisiones sobre cuáles serán los pasos a seguir con Farías, auqnue se estima que será operado en Buenos Aires por Jorge Batista, médico del plantel de Boca, y que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, más allá que la ruptura que sufrió fue parcial.

DEJA UNA RESPUESTA