Colón y Argentinos Juniors igualaron hoy sin goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Hubo poco para destacar en el primer tiempo. Tal vez el intenso calor de la tarde santafesina hizo mella en el ritmo de juego, o simplemente no supieron cómo lastimarse.

El sabalero pudo haberse adelantado a los 17 minutos, con un remate de Eric Meza que se desvió en su marcador y se estrelló contra el travesaño.

La visita solo llegó con claridad a los 45, gracias a un error en la salida del local. Gabriel Carabajal intentó con un remate desde afuera del área que obligó a una buena volada de Leonardo Burián para despejar.

Otra vez avisó primero el local en el segundo período. A los 14, el debutante arquero Leandro Finochietto salió rápido para taparle el mano a mano a Christian Bernardi.

Y fue lo único de un partido con muchas interrupciones que nunca terminó de arrancar.

La síntesis del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar, Alexis Castro; Facundo Farías y Luis Rodríguez. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Argentinos: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Javier Cabrera, Mateo Coronel y Lucas Ambrogio. Director técnico: Gabriel Milito.

Cambio en el primer tiempo: a los 31 minutos, Christian Bernardi por Lértora (C).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Diego Sosa por Ambrogio (AJ); a los 19, Wilson Morelo y Santiago Pierotti por Farías y Castro (C); a los 21, Juan Román Pucheta y Gabriel Florentín por Coronel y Carabajal (AJ); a los 36, Yeiler Goez por Aliendro (C); a los 37, Facundo Mater y Matías Pisano por Gómez y Cabrera (AJ).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

DEJA UNA RESPUESTA