El conjunto dirigido por Sergio Rondina necesita dar vuelta la página luego de la derrota por goleada en el último partido de local ante Independiente y deberá enfocarse en obtener un buen resultado en su cancha que le permita seguir cosechando puntos en y engrosar su puntaje en la tabla general. Para esto, deberá vencer este Jueves desde las 21.30 horas a Arsenal de Sarandí por la fecha número 13 del torneo local con el arbitraje de Rafael Baliño.

El encuentro se disputará en el Cementerio de los Elefantes y contará con la presencia del público local, quienes ya tendrán habilitado el ingreso de las banderas de cualquier medida, situación que no ocurría desde el torneo pasado, por lo que el color en las gradas será perfecto.

Con respecto al partido, el “Huevo” quiere repetir el equipo que viene de empatar sin goles en la ciudad de Rosario ante Newell’s Old Boys, pero tiene un impedimento que podría complicar sus planes. Rafael Delgado estaría con una molestia y decidieron esperarlo hasta último momento para ver si puede estar desde la partida en el partido. En caso de responder de buena manera, jugará de titular y el sabalero saltará al campo con la línea de cinco defensores. Caso contrario, Pierotti, Déboli o Sandoval ocuparían su lugar.

Con respecto a lo expuesto, en caso de que Rafa no llegue al mencionado encuentro, el DT rojinegro deberá modificar la táctica planeada y todo indica que patearía el tablero e iría a jugar el partido con doble 9, por lo que Wanchope se encontraría acompañando de otro delantero de área, lo cual notaría las intenciones de salir a buscar el partido desde el minuto cero.

Así las cosas, el equipo que saltaría al campo de juego esta noche en el Estadio sabalero sería con: I. Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Teuten; Bernardi, J. Chicco, Picco; Farías y Ábila.