
Colón le ganó a San Lorenzo 2 a 1, en el Cementerio de los Elefantes, el jueves por la noche y las chances de jugar un certamen internacional el próximo año van en aumento. Fue un buen triunfo del Sabalero, ante un Ciclón que mereció más, en el inicio de la fecha 28, la ante penúltima del torneo de Primera División.
Con este resultado, Colón quedó cerca de ingresar a la Copa Sudamericana y se aferra a la chance de estar en la Libertadores. Mientras tanto San Lorenzo quedó lejos de disputarle a Boca el campeonato.
Con goles de Leguizamón y Pereyra (había igualado Belluschi), el equipo santafecino volvió al triunfo después de 5 fechas y vuelve a estar en carrera por lo más ambicioso para un equipo del interior.
San Lorenzo hizo todo para llevarse algo más, pero falló en la definición. Y eso terminó pagándolo caro. Mucho más cuando el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Clemente Rodríguez.
San Lorenzo intentó todo -o casi todo- pero Colón no se desesperó, marcó, y consiguió la ventaja. Ortigoza y Belluschi “mandaron” en el medio pero no tuvieron compañía. Lo de Colón fue meritorio. Se cerró defensivamente, lució Bastía con su despliegue en el medio y Vera obligó, acompañado por Leguizamón y Pereyra.
Fue un cotejo intenso, para el delirio de la parcialidad local. El objetivo se ve cada vez más cerca.























