Foto: @ColonOficial

En la noche del jueves, Colón y Cipolletti llegaron a Paraná para cumplir con el partido pendiente por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Sabalero se quedó con la victoria tras imponerse por 1 a 0 con gol de Rodrigo Aliendro. Ahora su próximo rival en la competencia será Argentinos Juniors.

En el inicio del partido el que sorprendió fue el equipo de Río Negro, quien se volvió protagonista del encuentro y manejaba la pelota. Mientras que el Sabalero tomó una postura más relajada. El partido se volvió parejo y por momentos trabado evitando que haya ocasiones de gol.

Leer más: Historial: la previa de Colón-Cipolletti

Recién sobre la final del complemento llegó el grito de gol para Colón. A los 38 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Aliendro logró abrir el marcador y poner el 1 a 0 para su equipo. Cipolletti intentó remontar el partido, pero se quedó con un jugador menos por doble amarilla y la situación se complicó.

Terminó el partido con triunfo del Sabalero, quien se hizo de un premio de 675.000 pesos por avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. En esta nueva fase se enfrentará a Argentinos Juniors, quien viene de vencer a Cañuelas por 1 a 0.