
Colón se encuentra viviendo una etapa de reconstrucción en la que todavía intenta afianzarse para poder competir de la mejor manera. En el debut realizó una victoria categórica ante un rival que conoce mejor la categoría. En esta oportunidad visitará Villa Crespo con la idea de confirmar el buen arranque y romper una racha totalmente adversa: Colón no gana de visitante desde la primer fecha del torneo pasado en primera división cuando derrotó 1 a 0 a Independiente en Avellaneda.
Para este partido, el entrenador Iván Delfino tiene pensado repetir el equipo que viene de vencer a CADU, por lo que el lateral derecho Julián Navas, sería vendado y jugaría normalmente el encuentro. El deportista quiso estar a toda costa y fueron sus ganas la que le permiten seguir conservando el puesto.
Por su parte, Javier Toledo seguirá siendo el nueve titular del equipo, y Axel Rodríguez esperará, junto a Nicolás Leguizamón, su momento en el banco de suplentes.
La mala para los sabaleros, tiene que ver con Christian Bernardi, quien no viajó por una sobrecarga muscular.
El árbitro será Pablo Giménez.
POSIBLE FORMACIÓN:
Colón: Vicentini; Navas, Lópes, Goltz, Castet; Jourdán, Prediguer, Talpone, Lago; Guille y Toledo.
Hora: 17:00hs.
TV: TyC Sports y TyC Sports Play






















