Imagen

Esta noche desde las 20 horas, el sabalero recibe a Nueva Chicago en el Brigadier López con el objetivo principal de comenzar a sumar de a tres de local y romper la racha de dos partidos sin convertir goles pese a tener situaciones.

Con respecto al duelo, el Pata Pereyra tiene que resolver que hacer en el sector izquierdo de la defensa, ya que Conrado Ibarra sufrió un esguince de tobillo y será baja por, al menos, tres semanas.

En ese puesto, el entrenador no cuenta con ningún jugador, por eso fue que ensayó con Jourdan como lateral volante, pero todo parece indicar que Brian Negro ocupará esa zona de la cancha. Para encontrar un defensor por naturaleza de esas características, hay que recurrir al Selectivo de Martín Minela. Ahí juega Luca Campagnaro, de pasado en Talleres de Córdoba, pero al momento ni siquiera subió a entrenar con el plantel superior.

El resto del equipo sería similar al que arrancó con San Martín de Tucumán. Genaro Rossi sigue recuperándose de su lesión y por eso estaría Emanuel Gigliotti como único punta junto a Bernardi.

Así, el once de Colón sería con: Díaz, Sánchez, Thaller, Ortíz y Negro; Jourdan, Forneris, Talpone y Barreto o Soñora; Bernardi y Gigliotti.

Por su parte, Nueva Chicago viene de perder ante San Telmo por 2-0 en el debut de la Primera Nacional, mientras que, por la Copa Argentina, cayó por el mismo resultado ante Gimnasia de Mendoza.

El posible once de la visita sería con: Facundo Ferrero; Stéfano Callegari, Gonzalo Soto, Julián Rodríguez Vuotto, Juan Ignacio Motroni, Gonzalo Muscia; Martín Argüello, Diego Arroyo, Ivan Molinas; Mauro Ortiz e Iván Maggi.

  • Día: lunes 17/02
  • Hora: 20:00 (Argentina)
  • Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)
  • TV: TyC Sports y TyC Sports Play
  • Árbitro: Bruno Amiconi.