El sabalero intentará esta noche desde las 21 horas revertir el pésimo arranque del torneo. El encuentro se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. Será liberado para todo el país, ya que lo televisa la TV Pública. El cotejo se desarrollará en el marco de la séptima fecha del certamen argentino.

Desde que llegó Pipo Gorosito, el equipo modificó su forma de jugar y se puede visualizar un planteo más aguerrido en donde los jugadores realizan mejores despliegues físicos, pero el resultado sigue sin llegar y los tiempos apremian.

Para esta ocasión, el flamante entrenador rojinegro planea realizar algunas variantes a los fines de brindar más ritmo a las contras y evitar que el rival pueda presionar en todos los sectores de la cancha.

Es por todo ello que Gorosito metería tres variantes de cara al empate en el Bosque. Meza, Álvarez e Ibáñez ingresarían en lugar de Schott, Nardelli y Perlaza respectivamente. Con esto se mantendría la línea de 5 defensores y 3 volantes, la que puede modificarse cuando el equipo se encuentre en ofensiva y pase a jugarse con línea de 3 defensores.

Por su parte, Newell’s suma 10 puntos y viene de vencer 1-0 a Barracas Central de local, victoria con la que se recuperó de sus derrotas contra Claypole por la Copa Argentina y frente a Instituto por la Liga.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chico; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Stefano Moreyra, Carlos Arrua, Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Newell´s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde, Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

DEJA UNA RESPUESTA