Colón debe reivindicar sus buenos arranques en una cancha que a priori parece ser complicada. Iván Delfino debe mover piezas debido a dos lesiones en la zona de ataque y, si bien falta confirmación oficial, todo indica que ya tiene el reemplazante de Rodríguez y vendría con sorpresa.

Recordamos que Axel Rodríguez sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos por dos semanas, y su habitual reemplazante Javier Toledo sufrió la rotura de un pómulo, lesión que le demandará 3 partidos como mínimo.

Con este panorama, el cuerpo técnico santafesino debe optar por Nicolás Leguizamón, quién viene ingresando desde el banco de suplentes y ya convirtió un gol en el torneo, o Tomás Sandoval, juvenil que tiene un gran promedio de gol, pero que todavía no sumó ni un solo minuto dentro del campo.

Si bien falta confirmación oficial, todo parece indicar que “Sando” iría desde el arranque. Con esto, el DT estaría intentado formar con una referencia de área y no con un jugador de más despliegue.

El resto del equipo sería el mismo que ya viene saliendo de memoria en los últimos partidos. Por su parte, la excelente noticia es la convocatoria de Christian Bernardi y Brian Guille, quienes ya están recuperados de sus respectivas lesiones y ocuparán un lugar en el banco de suplentes por tercera vez consecutiva.

El partido se juega en la ciudad de Mendoza y comenzará a las 15.05 horas. Irá televisado por Tyc Sports con arbitraje de Pablo Gimenez.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza viene de empatar ante Almirante Brown por 0-0 y suma 9 unidades en el certamen.

POSIBLE FORMACIÓN:

Colón: Vicentini; Herrera, Lópes, Goltz, Castet; Jourdan, Prediger, Talpone, Lago; Sabella y Sandoval o Leguizamón.