A sus 44 años, Freddy Grisales se encuentra retirado de la actividad profesional, pero en Argentina se lo recuerda por sus pasos por San Lorenzo, Colón e Independiente. Este martes, “Totono” recordó la experiencia en nuestro fútbol y se refirió a un episodio en particular que incluyó incentivación.

Al preguntársele por su recorrido en el “Sabalero”, sorprendió al revelar que, en un partido ante Boca, jugó incentivado por River. “Jugando en Colón contra BocaRiver nos otorgó un premio por ganarle al Xeneize”, recordó. El colombiano tuvo dos ciclos en Colón: el primero, entre 2004 y 2005; y, el segundo, entre 2006 y 2007.

Más allá de aquel episodio, Grisales destacó el fervor con el que se vive el deporte en Argentina. “En el fútbol argentino se siente la pasión en todos lados: en La Bombonera, el Monumental o el Cementerio de los Elefantes”, aseguró.

Por último, destacó a Alfio Basile, quien lo dirigió en el club santafesino. “Del Coco Basile aprendí mucho, antes de ser entrenador es muy buena persona. Soy un agradecido con Colón de Santa Fe. Me hicieron sentir alguien en el fútbol argentino y me trataron muy bien”, concluyó “Totono” Grisales en una entrevista con “Ataque Futbolero”.