Foto: Prensa Colón

Colón tuvo su primer partido amistoso de pretemporada y terminó en victoria. El Sabalero venció por 4 a 1 a Central en el Brigadier Estanislao López con goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo de penal y Gonzalo Escobar. Mientras que para la visita descontó Lucas Gamba desde el punto penal.

En el primer tiempo el Sabalero se mostró muy superior al Canalla. El equipo de Eduardo Domínguez fue sólido, marcó a tiempo y se ofreció un fútbol colectivo. Mientras que a la visita le costó hacer pie.

Leer más: Mirá el golazo de Chancalay frente a Central

El primer tanto del Sabalero llegó a los 6 minutos, cuando un grosero error del arquero de Central dejó el arco desprotegido y un remate de Chancalay abrió el marcador. 8 minutos más tarde, Colón volvía a marcar gracias a Aliendro.

En el arranque del complemento el arbitro marcaba penal para Colón y el encargado de convertirlo en gol fue Wilson Morelo. Pero durante el transcurso del segundo tiempo la presión del equipo de Domíngues mermó y llegó el descuento de Central. Bruno Bianchi le cometió una falta en el área a Bottinelli y Lucas Gamba puso el 3 a 1.

Sobre el final del partido llegó el último tanto del Sabalero. A los 33 minutos Gonzálo Escobar selló el 4 a 1 para el equipo de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA