Colón comenzó la Copa de La Liga con una victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Sabalero viajó al Alfredo Terrera y se trajo sus primeros tres puntos del torneo local. Se impuso por 3 a 0 ante el Ferroviario con goles de Luis Miguel Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

El partido inició bajo una intensa lluvia, pero el campo de juego drenó lo suficiente ofreciendo un buen campo de juego. Desde el principio, Colón tomó la iniciativa y se hizo con la pelota y golpeó primero. A los 12 minutos del primer tiempo, el Pulga Rodríguez abrió el marcador y puso el 1 a 0 para que su equipo se vaya al descanso tranquilo.

Leer más: “La piel que elegimos”: Kelme presentó la nueva camiseta de Colón

Pese a las buenas intensiones de mejorar su juego, el equipo local dirigido por Gustavo Coleoni no pudo quebrantar la defensa de Colón. Central Córdoba tampoco generó demasiado peligro en el área de Leonardo Burian, por lo que el partido se le hizo cuesta arriba.

A los 11 minutos del complemento, el Sabalero volvió a marcar pero esta vez fue Tomás Sandoval. Mientras que el jugador que terminó de cerrar el resultado fue Nicolás Leguizamón, quien volvió de jugar en Defensa y Justicia.

Con este resultado, Colón se subió a la cima de la Zona 1 por la diferencia de gol. En la próxima fecha, recibirá a San Lorenzo en el Brigadier Estanislao López el lunes a las 21:30.