Foto: Prensa Banfield

Por la tercera fecha de la Copa de La Liga, Colón llegó al estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Ambos eran punteros de la Zona 1 con 6 unidades, por lo que se esperaba un partido entretenido. El que se terminó quedándose con la victoria fue el Sabalero, quien goleó por 3 a 0 al Taladro. Los goles los marcaron Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez.

Ambos equipos salieron a buscar la victoria para adueñarse de la punta, pero Colón fue quien golpeó en los momentos precisos. El Pulga volvió a brillar los 90 minutos de partido, ya que habilitó a Castro y Leguizamón para sus goles y también marcó él.

Leer más: Hinchas de Colón pintaron un mural de Maradona en la cancha

Pese al resultado, Banfield también apostó a jugar por las bandas y tirarse al ataque, pero no pudo convertir en ninguna de las ocasiones. Leonardo Burian contuvo algunos disparos de los jugadores del Taladros y sobre el final el travesaño le detuvo el gol a Giuliano Galoppo. Ambos equipos terminaron con 10 hombres en cancha por las expulsiones de Martín Payero y Facundo Garcés.

Con esta victoria, el Colón de Eduardo Domínguez tiene puntaje ideal y es líder de la Zona 1 con 9 unidades. Por la próxima fecha recibirá a Aldosivi en el Brigadier Estanislao López el sábado 6 a las 19:20.