El sabalero se midió esta mañana ante Danubio de Uruguay en su predio 4 de Junio. El resultado fue positivo en ambos encuentros disputados a 70 minutos cada uno. Con el ingreso de Teuten por Delgado, los titulares vencieron dos a cero al combinado charrúa con goles de Juan Pablo Alvarez y Nathanael Troncoso.

Posteriormente a ello se jugó otro encuentro de preparación en donde ambas instituciones participaron con una formación alternativa. En dicho duelo volvió a ganar Colón con gol del Conejo Benítez en la primer etapa. Así, el delantero con gran trayectoria se va afianzando dentro de las canchas y comienza con su racha goleadora para “presionar” a Saralegui a la hora de elegir los atacantes.

El primer equipo formó con: Ibañez, Meza, Garcés, Goltz, Teuten; Alvarez, Vega, Perlaza, Ibañez; Troncoso y Neris.

El segundo equipo: Enrico; Schott, Acevedo, Nardelli, L. Quiroz; Pierotti, Picco, J. Chicco, Taborda; Silva; Benítez.

LO QUE SE LE VIENE A COLÓN

El rojinegro tiene en la mira un nuevo y último amistoso. El partido se jugará el próximo Domingo y será el último antes del comienzo del torneo local que lo tendrá como debutante en Santa Fe ante Lanús el domingo 29 a partir de las 19.15 horas.

En esta oportunidad, lo hará en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes en donde enfrentará a partir de las 20 horas a Instituto, equipo recientemente ascendido a la primera división del fútbol argentino. Además, el partido será televisado por Star +.

Los hinchas rojinegros que quieran adquirir su entrada podrán hacerlo a través de la siguiente página: https://ventas.autoentrada.com/t/deporte .

DEJA UNA RESPUESTA