24.9 C
SANTA FE, ARGENTINA
martes 7 febrero, 2023

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

“Colón es como los violadores”: el repudiable comentario de Marcos Camino

“Colón es como los violadores”: el repudiable comentario de Marcos Camino

El líder de Los Palmeras quiso hacer un "chiste" luego de la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná, pero el comentario generó repudio en las redes.

El video se hizo conocer en las redes sociales.
AnteriorEl líder de Los Palmeras, Marcos Camino, quiso hacer un “chiste” por la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná, pero el comentario causó todo el efecto contrario, ya que comparó el partido con el trato que supuestamente reciben los violadores en la cárcel.
Camino hizo la comparación que generó fuertes críticas en redes sociales antes de interpretar la canción “Soy Sabalero”. “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema. Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales”, disparó.
Y “explicó”: “A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada”.

Y cerró con “un aplauso para Patronato”.

La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios.

La desafortunada frase no fue la única. Luego el músico ninguneó a la entrerriana Emilia Mernes: “Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica”.