Imagen

El plantel rojinegro encaró una nueva semana de entrenamientos pensando en el próximo duelo amistoso que tendrá este fin de semana, ya que el fútbol argentino parará por la fecha FIFA en donde nuestra selección enfrentará a Panamá el próximo jueves y a Curazao el Martes en Santiago del Estero.

En la antesala del partido amistoso que jugará Colón, el entrenador rojinegro fue claro y manifestó que al mismo lo jugarán aquellos jugadores que no vienen teniendo minutos, por lo que se espera un equipo totalmente alternativo.

En cuanto a la semana de entrenamientos, hay que dejar en claro que en el día de hoy martes el plantel entrenó a las 9 horas en su predio. Los restantes días serán los siguientes:

Miércoles: 9 horas en el Predio.
Jueves: 9 horas en el Predio.
Viernes: 10 horas en el Predio. Posterior a ello, los jugadores almorzarán todos juntos en la pensión del club y luego viajarán en vuelo chárter a Santiago de Chile a las 15 horas con la finalidad de jugar amistoso vs Colo Colo el sábado 19 horas.

El cronograma de la delegación indica que el plantel completo regresará al país vía aérea a las 23 horas teniendo el domingo libre para descansar con la familia.