El sabalero puso primera este Martes desde las 8 de la mañana en su predio 4 de Junio a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario. Gracias a una imágen del entrenador Saralegui que fue publicada por el mismo club, se pudo observar que KDY ya viste al sabalero y que el contrato que tenían con Kelme quedó atrás.

La particularidad se da en que en la página oficial de KDY no se encuentra ninguna prenda de Colón y que el Store ubicado en la sede del club sigue luciendo el logo de la marca Kelme.

Colón entrenará hasta el 22 de Diciembre, luego pararán por las fiestas y retomarán los primeros días de enero, en donde el cuerpo técnico junto con la dirigencia del club tienen programado un viaje a Uruguay para afrontar la parte dura de las actividades.

Colón estaría en el país vecino desde el día 8 de Enero hasta el 24 del mismo mes, es decir, volvería a nuestra ciudad tres días antes del inicio del campeonato local. En cuanto al lugar en donde se desarrollará la parte fuerte de la pretemporada, podemos asegurar que hay dos destinos que toman fuerza para llevar a cabo los entrenamientos del equipo. El primero es Punta del Este o Piriápolis, dos lugares turísticos con salida al mar en donde la temperatura no es agobiante como en nuestra ciudad. El otro es la capital del país, Montevideo, lugar de donde proviene el actual entrenador sabalero y sitio que conoce a la perfección por si algún contratiempo sucede en esos días.

Por su parte, la idea que tiene Saraga en mente es que Colón pueda jugar partidos muy importantes de preparación, contra equipos altamente competitivos y que se jueguen cosas importantes. Así, los primeros dos rivales que se vienen a la mente son Peñarol, Nacional, Estudiantes, San Lorenzo y Velez, pero la idea sería convocar a otros equipos importantes de la zona.