Otra vez, en la previa del partido de Colón, hubo rumores de que la indumentaria de la marca Kelme, que viste al club, había tardado en estar lista para que los vestuaristas la acomoden en su lugar.

Un hecho similar había ocurrido hacía un tiempo atrás, cuando el micro que transportaba al equipo debió retrasarse hasta que llegaran los bolsos con las camisetas rojinegras. Sin embargo, esta vez la indumentaria estuvo a la hora acordada. Y la empresa Kelme reveló por qué había sucedido el malentendido.

Según revelaron en LT10, la demora se ocasionó por un pedido muy especial de los jugadores. Es que el plantel notó que los pantalones no les eran demasiado cómodos y pidió achicarlos.

“Los pantalones más finos y cortos”, sugirieron a la empresa que confecciona la ropa. Por eso, en la misma radio explicaron: “Llegó todo como debía ante Arsenal. Ese fue el problema que a lo mejor generó el rumor de que no tenían la pilcha. En la semana trabajaron en la confección de pantalones más finos”.

Colón jugó el viernes a la noche contra Arsenal, consiguió una contundente victoria y con ese resultado se clasificó para los playoffs. Ahora resta el encuentro frente a Unión en el Brigadier López y luego se vendrán los tres partidos definitorios para ver si logra obtener el campeonato.

Colón venció a Arsenal y se clasificó a los cuartos de final

Por la fecha 12 de la Copa de La Liga Colón recibió a Arsenal en el Brigadier Estanislao López. El Sabalero terminó ganando por 2 a 0 y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la competencia. Los goles del Sabalero los marcaron Bruno Bianchi y Facundo Farías, ambos en el primer tiempo.

Colón necesitaba la victoria para llegar seguro al clásico contra Unión y asegurar su presencia en la Fase Final de la copa. Sin embargo, el equipo de Eduardo Domínguez se mostró intermitente durante los 90 minutos. Los errores propios que tuvo el Viaducto fue lo que terminó propiciando la victoria del Sabalero.

El conjunto de Domínguez golpeó a los 14 minutos y sobre el final del primer tiempo. Fueron los momentos justos para determinar la superioridad que mostró Colón ante Arsenal. Con esta victoria, el Sabalero llegó a los 24 puntos, sigue siendo el líder de la Zona A y accedió a los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Por la próxima fecha, la última de la primera etapa, recibirá a Unión en el Brigadier López para jugar una nueva edición del Clásico Santafesino.

DEJA UNA RESPUESTA