Colón sufrió y pasó. El conjunto de Eduardo Domínguez le ganó por penales a Talleres y se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Ahora tendrá que ir a San Juan a enfrentar en semifinal a Independiente, para intentar seguir soñando con la corona.

Por eso, los jugadores tienen un pedido especial para la dirigencia: entre Santa Fe y San Juan hay 970 kilómetros. Y el equipo quiere que la dirigencia los mande por aire, para no tener que viajar por tierra más de 12 horas.

“Ahora vamos a San Juan. ¡Qué lejos!”, dijo Alexis Castro apenas había terminado el encuentro. Y completó en la entrevista con TyC Sports: “Estamos peleando para ir en avión, no nos van a mandar en micro”.

El conjunto de Eduardo Domínguez se entrenará en Santa Fe y más cerca del fin de semana viajará a San Juan para disputar el encuentro con Independiente, que en principio está programado para el sábado al mediodía.

Ver más: Los memes para Unión, tras la victoria de Colón

Por ahora, nadie del plantel habló de posibles premios. Sólo Leo Burián hizo un chiste, tras haberse convertido en el héroe de la noche atajando un penal, otra vez: “Vamos a ver sin en la semana pedimos una moneda”, dijo en referencia a la dirigencia, por su gran actuación.

Colón está, otra vez, en una instancia definitiva. Los jugadores quieren cuidar su físico lo máximo posible para poder rendir bien en la cancha y conseguir un resultado que los acerque a cumplir el sueño de todos los hinchas Sabaleros.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ