Colón pone la cabeza en Lanús, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 13.30, en el estadio Brigadier López, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. Será la primera vez que con el título de campeón se presente en su cancha.

Pero los temas de este jueves pasan por lo económico. Por un lado se terminaron de pagar los premios que estaban pactados por lograr el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Por otro lado, según confirmó Marcelo García delegado de UTEDYC en Colón por radio LT10, el club le debe a los empleados el aumento que se pactó en marzo: “Es la única institución del país que no pagó aumentos y esperó la homologación. Tenemos malas experiencias con este tema. Tienen unos días para pagar, son 5 días hábiles. Hay también un despido indebido en la zona del predio, un cocinero. Las causas no son justificadas, es un invento realmente”.

“Tenemos el pedido de audiencia para que se revea esta situación, son causas que no están justificadas. Después lo de siempre, ropa, categorización. Lo de siempre en Colón, no tenemos contacto con dirigentes. En los haberes no hay atraso” cerró.

DEJA UNA RESPUESTA