
Colón ya sacudió el mercado de pases con la contratación de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, ídolo en Atlético de Tucumán que llegó al plantel sabalero.
En las próximas horas, también se sumará el defensor colombiano. Andrés Cadavid, de 33 años, que viene de ser el capitán de Millonarios de Bogotá. Después de cinco temporadas en el equipo cafetero, el futbolista decidió venir a Santa Fe para ponerse la roja y negra.
Por otra parte, la dirigencia sigue trabajando para sumar más jugadores y cumplir con los pedidos del flamante entrenador, Julio Comesaña.
Colón irá por algún delantero más. Se mencionó la posibilidad de Claudio Bieler, quien se inició en las canteras del club del barrio centenario y actualmente está en San Martín de Tucumán.
Otra nombre es el de Walter Bou, que también es prioridad para Madelón en Unión. Aparentemente, desde Colón consultaron por el atacante de Boca que la última temporada jugó en el fútbol brasilero.
Los tatengues iniciaron negociaciones, pero la oferta fue insuficiente según Angellici y la salida de Bou en Boca será muy difícil. Sin embargo, Vignatti preguntó y no se descarta como una alternativa.























