Colón presentará el retorno del centrodelantero Ramón Ábila, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la derrota ante Banfield (2-1), por doble amonestación, para visitar a Talleres, de Córdoba, por la 20ma fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Además, el entrenador Adrián Marini le daría regreso a Rafael Delgado en el lateral izquierdo, en los dos únicos cambios que realizaría en relación al equipo que igualó con San Lorenzo (1-1), en la última jornada.

Ábila ingresará por Tomás Sandoval, que lo reemplazó en el último encuentro, con flojo desempeño; y Delgado lo hará por el chaqueño Agustín Ojeda, que sufrió una lesión muscular en el mismo partido, el resto no tendría modificaciones por lo visto hasta ahora.

En consecuencia, la alineación “sabalera” comprendería a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

El cotejo con Talleres, de Córdoba, se realizará el próximo domingo a las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la vigésima fecha de la LPF, que arbitrará Nazareno Arasa y a cargo del VAR estará Leandro Rey Hilfer.