Con muy poco descanso, Colón tiene una prueba de fuego para el plantel en general, y es tratar de sacar puntos de visitante, situación que le viene costando en las últimas fechas, ya que no logra imponerse en esa condición desde el partido con Morón.

El partido entre Deportivo Madryn y Colón está programado por la AFA para este domingo, desde las 15:10hs, en el estadio “Abel Sastre” y televisado para todo el país, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El equipo santafesino viaja con algunas dudas en el once titular, ya que viene de hacer un gran desgaste físico el jueves por la noche cuando le jugó de igual a igual a Talleres en Rosario y perdió por un simple detalle.

Con esto, el entrenador santafesino no definió si Bernardi y Guille irán desde el arranque o si se inclina por Javier Toledo para jugar con un nueve de referencia.

El resto del equipo sería el mismo que viene jugando siempre, por lo que Vicentini y Prediger ingresarían en lugar de Giménez y Vega respectivamente. Otra duda tiene que ver con el volante derecho. Delfino piensa en Delgadillo para que reemplace a Jourdan, pero eso solo son pensamientos y el volante derecho surgido de las inferiores del club seguiría ocupando su puesto.

El equipo iría con: Vicentini; Hererra, Lópes, Goltz, Castet, Jourdan, Prediger, Talpone, Lago; Bernardi o Guille, Toledo.

Por su parte, el probable once del equipo que dirige Leandro Gracián estará conformado por Yair Bonnin; Pablo Calderón, Mauricio Mansilla, Alan Moreno, Federico Recalde; Diego Crego, Mauro Peinipil, Brian Ferreyra, Facundo Ardiles; Jonatan Palacios y Nicolás Sánchez.