Imagen

Esta mañana la Comisión sabalera hizo oficial al segundo refuerzo de cara a esta última parte del torneo. Oscar Garrido, quien desde ayer se encontraba en la ciudad, firmó su contrato y así se convirtió en el segundo refuerzo para Iván Delfino. El jugador se suma a Genaro Rossi.

El volante sabe desempeñarse por toda la mitad de cancha, pero su fuerte es por la banda derecha del campo. Viene a pelear un puesto mano a mano con Federico Jourdan, pero tranquilamente puede dar una mano importante en el centro del campo.

Garrido llega proveniente de Instituto, equipo que lo sede a préstamo luego de interrumpir el vínculo que tenía con Central Córdoba de Santiago del Estero. Tiene 26 años y supo jugar en la primera Nacional con los colores de Gimnasia de Mendoza. De aquella ciudad, también vistió los colores de Deportivo Maipú.

Por su parte, la dirigencia sabalera apostó a un joven jugador que hizo inferiores en River Plate y apenas disputó algunos partidos en la reserva de AFA. Luego de no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis, el jugador cambió de aires y se fue a jugar al segundo equipo de Atlético Paranaense. Se trata de Kevin Colli, quien llegaría a la ciudad en las próximas horas lleno de expectativas y con intenciones de poder cumplir un rol importante en el primer equipo. Llega en condición de libre.

DEJA UNA RESPUESTA