Colón busca su primera victoria en Avellaneda

El Sabalero enfrentará a Independiente a las 13:15. El árbitro del partido será Darío Herrera y televisará TNT Sports.

Colón abrirá la jornada del sábado cuando enfrente a Independiente por la quinta fecha de la Superliga. El partido está programado para las 13:15 con arbitraje de Darío Herrera. Televisará TNT Sports.

El Sabalero aún no pudo ganar en el torneo de Primera División y viene de ser eliminado en Copa Argentina por San Lorenzo. Dominguez buscará llevar a su equipo a la primera victoria del torneo en una cancha que no será fácil.

La variante en el equipo sabalero sólo sería una. Nicolás Leguizamón sufrió un esguince en su tobillo y, aunque hicieron lo posible para que esté presente, no llegaría de la mejor manera. Por tal motivo, Eduardo Dominguez piensa en poner un falso nueve. Los apellidos que maneja para esa tarea son Ruiz o Heredia.

La situación de Independiente no es tan distinta a la de Colón. El Rojo no ganó aún en la Superliga y también fue eliminado en Copa Argentina por Brown de Adrogué. Sin embargo, Ariel Holan preservará a varios titulares para el encuentro por Copa Libertadores ante River.

Posible formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo; Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Mariano González; Tomás Chancalay y Alan Ruiz. DT:Eduardo Domínguez

DEJA UNA RESPUESTA