Colón busca recuperarse ante Estudiantes en el Brigadier López

El Sabalero recibe al Pincha en el Cementerio de los Elefantes a partir de las 20:30. Fernándo Rapallini será el árbitro del encuentro y televisará TNT Sports.

El Sabalero buscará volver a sumar de a tres aprovechando su localía. Por la fecha 12 de la Superliga recibe a Estudiantes de La Plata a partir de las 20:30. Será el único partido que se jugará por el torneo local, ya que el encuentro de Copa Libertadores acaparó todo. TNT Sports se encargará de la transmisión del partido.

Eduardo Domínguez quiere darle una vuelta de 365 grados a la situación de Colón. El técnico admitió en conferencia de prensa que no dudará en dar un paso al costado si los resultados venideros no lo acompañan. Como de costumbre, Domínguez no confirmó el once titular pero es muy probable que repita el mismo equipo que empató con Central.

En frente, el Sabalero tendrá a Estudiantes quien viene entonado después de ganarle a Newell’s, Banfield y River. Por tal motivo, el técnico Leandro Benítez repetirá el mismo conjunto que venció al Millonario.

Posibles formaciones 

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Hora de inicio: 20.30.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Brigadier López.

DEJA UNA RESPUESTA