
Los dirigentes sabaleros avanzan sus gestiones con una empresa privada para disputar un partido de pretemporada ante Boca en el “Brigadier López”, con público de las dos hinchadas. Se estableció una fecha, que sería el domingo 26 en horario nocturno.
Sin dudas, esto va a generar una gran concurrencia de hinchas xeneizes de la zona, que tendrán la oportunidad de ver al equipo de Guillermo. Lo mismo por el lado del sabalero, debido al rival de turno que siempre genera algo especial. Sería un buen recurso para seguir calmando la ansiedad de dos meses sin fútbol oficial. Hasta ahí todo perfecto.
Lo llamativo y raro de la situación, es que desde el gobierno provincial no estaban al tanto de todo esto. Desde Colón nunca notificaron a las autoridades del Ministerio de Seguridad. Sobretodo, teniendo en cuenta, que la idea es que se juegue con las dos parcialidades y con la presencia de un grande como Boca.
A todo esto, ese fin de semana hay varios eventos en la ciudad y en localidades vecinas, entre ellos “Litoral Rock” y otros por el carnaval. Por este motivo, desde la casa gris manifestaron que sería imposible disputar el partido porque no se pueden brindar las garantías por falta de efectivos.
Desprolijo accionar de la dirigencia sabalera. Para un partido de esta envergadura, por más que sea amistoso, tendrían que haber consultado por las condiciones de seguridad.






















