Una Asamblea caliente se desarrolló en Unión con insultos y críticas de algunos socios haia la Comisión Directiva.

Ayer Lunes por la tarde noche se llevo a cabo la Asamblea del club Atlético Union en el estadio Malvicino, la cual contó con enormes reproches de los socios hacia la Comisión Directiva actual del club, que debió soportar todos los reclamos que se efectivizaron a través de cánticos y gritos aislados de parte de los asociados de la institución. Los asociados se encuentran a disgusto por no poder lograr objetivos deportivos como sí lo hacen los otros equipos. Exigen un “salto de calidad” en el armado del plantel.

La Asamblea General de Socios en Union se realizó con el fin de aprobar Memoria y Balance del Ejercicio 116, cuyo primer llamado fue a las 19.30, mientras que el segundo fue a las 20.30 horas. El clima hostil no solo se vivió adentro del estadio cubierto, sino que también muchos hinchas rojiblancos dijeron presente en las inmediaciones del club e insultaron y cuestionaron a Sphan y cía., lo que generó gran preocupación en los actuales dirigentes.

Tal como ya se mencionara, la razón primordial de las quejas se basó en el flojo rendimiento deportivo que tuvo el primer equipo de fútbol a lo largo de todo el año. Esto se agudizó aún más con el título que logró Patronato el día anterior (equipo que logró su primera estrella y jugará la Primera Nacional) y fue por ello que muchos de los socios se compararon con el equipo entrerriano y fueron en busca de respuestas.

Así las cosas, podemos afirmar que las críticas recayeron en la figura del presidente rojiblanco Luis Spahn. La convocatoria fue realmente muy importante, superior a la de otras asambleas, por lo que el ruido y las repercusiones fueron aún mayor.

En la Asamblea no se aprobó la Memoria y el Balance, y tampoco el presupuesto del fútbol. En los próximos meses habrá una nueva convocatoria, y en caso de que no se dé el visto bueno el club podría recibir duras sanciones, como podrían ser la prohibición de sumar refuerzos en el mercado de pases y hasta la quita de puntos.