Luego del fin de semana largo de carnavales, el cielo se presentó con algunas nubes esta mañana sobre la ciudad de Santa Fe. La temperatura promedia los 24° y se espera que llegue a 29° en su punto máximo. De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidades de chaparrones y tormentas para la tarde/noche.

El dato es poco alentador, teniendo en cuenta que hay muchas zonas en las que el servicio eléctrico se encuentra en reparación y la lluvia demora las intervenciones de los operarios.
Pronóstico extendido
Según el SMN, la inestabilidad continuará durante prácticamente toda la semana, pudiendo registrarse tormentas eléctricas.
El organismo prevé para el jueves y viernes lluvias y tormentas, con temperaturas que llegarán a máximas de 27° y 29° respectivamente.
Por otra parte, para el sábado, se espera un tiempo inestable con probables precipitaciones.



















