En vísperas de la primavera, la temperatura en Santa Fe comenzó a subir abruptamente hace algunos días y se espera que continúe en ascenso según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional.

En este contexto, el organismo anunció para el día de hoy cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura máxima de 26° y vientos leves del este que rotarán a moderados del noreste.

Mañana viernes el cielo estará nuevamente despejado y habrá un incremento de las temperaturas con mínima de 15°, máxima de 31° y vientos leves del norte.

El sábado cielo despejado por la mañana, pero con nubosidad en aumento y condiciones inestables hacia la noche.

Continuará el ascenso de las temperaturas, con mínima de 20°, máxima de 35° con elevada sensación térmica.