Colón visitó a Banfield el viernes por la noche y se trajo a Santa Fe un buen punto. Pero más allá de lo deportivo, para Clemente Rodríguez fue una noche muy especial.
Porque se encontró con su hijo, Juan Ignacio, que se forma en las inferiores del club del sur de Buenos Aires y en el partido del viernes era uno de los alcanzapelotas del “Taladro”. “Compartiendo un momento único con el mejor alcanzapelotas”, expresó Clemente, junto a la foto donde se los ve abrazados.
“Juani”, de 15 años, es hijo del jugador con su ex mujer, Vanina Valle. La misma que hace dos años, en el 2015, lo había denunciado por no cumplir con sus obligaciones. “Hace cinco años y medio que no lo ve ni lo llama a su hijo Juan Ignacio. Yo estoy viviendo del alquiler y él no me pasa nada. A mi hijo no lo quiere. Tiene tatuados todos y al mío no se lo tatuó”, comentó en aquella oportunidad la mujer.
Pero Clemente parece haber corregido su accionar. Suele visitar a Juan Ignacio y el viernes, cuando Colón jugó frente a Banfield, mostró que las denuncias son cosa del pasado y ahora sí tiene un cariño más que especial.
Ver más:
¡Impresionante! La sorpresa que le dio Clemente Rodríguez a un vecinito – Nexo Diario https://t.co/Hmw2HWsIc0
— NexoDiario (@NexoDiario) October 12, 2017
Ver más:
Colón bailó al ritmo de la banda preferida de Clemente – Nexo Diario https://t.co/oOPXksSRJO
— NexoDiario (@NexoDiario) August 4, 2017