La búsqueda de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que fue vista por última vez el jueves 7 de septiembre en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, aún no arroja resultados concretos. Un fuerte operativo se realizó este lunes en una fábrica abandonada que pertenecía a jabón Federal, en Crovara y General Paz, sin obtener ningún rastro ni elemento.

Durante varias horas, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en el predio, el mismo lugar en el que en 2013 encontraron el cuerpo de Araceli Ramos. Los distintos operativos se realizaron a partir de llamados telefónicos que recibieron la familia y la fiscal del caso, en los partidos de Quilmes y Florencio Varela.

Miriam, la madre de la joven, señaló que las fuerzas de seguridad “están buscando sin descanso” a su hija y pidió que haya respeto a la hora de dar pistas sobre el posible paradero de la joven porque en muchos casos hubo “datos falsos”.

Bryanna salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes el jueves pasado a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y la mamá de ésta, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. A las 14.07 mandó un mensaje a su novio avisándole que ya estaba llegando a su casa.

El papá de la joven, Guillermo Reganzani, señaló en una entrevista con el canal C5N que “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.

El hombre también contó que hace tres meses dos jóvenes en un auto quisieron abusar de la adolescente a las 6 de la mañana, pero que pudo salir corriendo y llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.