Sin dudas que desde el hecho histórico ocurrido el año pasado en lo deportivo, todo le sonríe un poco más al Sabalero. Pero a pesar de ello, siempre fue un club de gran convocatoria popular, lo que fue demostrado en incontables situaciones. Ahora suma otro récord institucional que tiene que ver con la cantidad de socios que cuenta actualmente el club.

En el día de ayer se conoció que Colón alcanzó los 28.000 asociados y con esto logró uno de los picos máximos en su historia. Sin embargo, se espera que la cifra siga aumentando debido a que se le vienen partidos importantes para el club, pero sobre todo porque comenzará en el próximo mes su participación en la Copa Libertadores de América.

En base a ello, se confirmó que el sorteo de la competencia finalmente será el día Viernes 25 de Marzo desde las 12 horas local, en Asunción. A partir de ese momento, Colón sabrá a quien enfrentará en el prestigioso certamen, y con ello sus hinchas podrán comenzar a diagramar sus futuros viajes por el continente para seguir de cerca al equipo.

Así fue que desde la Comisión Directiva sabalera les hicieron saber a sus simpatizantes (mediante diversos comunicados oficiales) que le brindarán privilegios a los asociados para el ingreso a los diferentes partidos de local en la Copa, por lo que solicitaron a sus fanáticos que se empadronen al Club para no quedarse afuera ni perderse algún partido del equipo.

Es por esto que la expectativa de Vignatti y cía es seguir sumando socios en los próximos días y con esto conseguir un ingreso valioso para las arcas del club.

Por todo ello, le hacemos saber al hincha rojinegro que podrá asociarse a la institución a través de la página web www.boleteriavip.com.ar , o bien acercándose a la Sede Social en calle J.J. Paso.