Imagen

Esta mañana el plantel entrenó bajo las ordenes de su entrenador en el predio de CASASOL ubicado a la vera de la autopista Nro. 19 donde después del entrenamiento la delegación rojiblanca almorzó para luego partir rumbo a Córdoba donde mañana 20 horas enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes a Talleres de Córdoba por la fecha número 11 del torneo argentino.

Cuando los colectivos tatengues se encontraban saliendo del mencionado predio, un camión los embistió por la parte trasera generando daños materiales en el micro por lo que toda la delegación debió descender del mismo y aguardar al nuevo transporte que los traslade a la mencionada provincia.

Por su parte, y según informa Adriel Driussi, dos auxiliares resultaron heridos por lo que serán sometidos a controles médicos para saber el grado de lesión. En principio el plantel viajará con normalidad y se hospedará en un Hotel ubicado en el centro de la ciudad. Por el momento, y si bien es todo muy reciente, el partido se jugará con normalidad y en el horario pautado.

DEJA UNA RESPUESTA